"Rock en tu idioma sinfónico" se presentará en el Teatro de la Ciudad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"Rock en tu idioma sinfónico" se presentará en el Teatro de la Ciudad

11:48

"Rock en tu idioma sinfónico"

En la década de los 80 se gestó en Iberoamérica el llamado "Rock en tu idioma", movimiento alimentado por las bandas que en ese entonces lograron que el rock en español tomará fuerza y fuera tomado en serio.

En 2015, músicos parte de dichas bandas se unieron y solidarizaron a la intención de Sabo Romo (Caifanes) de reinventar y darle nueva vida a los temas que se convirtieron en himnos generacionales.
Así surgió el compilado "Rock en tu idioma sinfónico", que muy pronto levantó polémica, pero que a pesar de ello, ha logrado el éxito necesario para además del álbum, poder tocar estas nuevas versiones de clásicos ochenteros en vivo, con la participación de quienes fueron sus creadores como Miguel Mateos, Marciano de Enanitos Verdes, Leonardo de Lozanne y Jorge Chiquis Amaro, entre otros.

La primera prueba que este conjunto de artistas tuvo, fue la presentación en El Plaza Condesa, al tiempo que se confirmó su participación en el Vive Latino 2016, pero antes de este; ofrecerán un concierto en las instalaciones del Teatro de La Ciudad el próximo 30 de Enero, al cual llegarán celebrando que son disco de oro en tan solo unas semanas de haber lanzado el álbum. El show contará con la participación de la Camerata Metropolitana y del coro Euterpe. Los boletos están a la venta con los precios de 800, 700, 600 y 500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta