Reyno: La "Dualidad" de una historia aún corta, con largo futuro - ROCK360MX

Reyno: La "Dualidad" de una historia aún corta, con largo futuro

10:41



Este 20 de Diciembre, Reyno ofrecerá un concierto en las instalaciones de El Plaza Condesa, en donde festejarán junto a sus fans y músicos invitados, tres años de carrera.

El dueto integrado por Christian Jean y Pablo Cantú, está por realizar el concierto que ellos mismos consideran un "parteaguas" en su carrera, pues es el primero que harán siendo el acto principal, con show completo y un set de más de hora y media. Esta presentación llega después de haber recibido el apoyo y empuje que significó salir de gira junto a Zoé por varios meses; lo que sin duda, les ha dado buenas tablas sobre el escenario.

"Dualidad". bajo el concepto de realidad-fantasía, y un sonido más armónico y mejor trabajado, ha marcado una nueva etapa para Reyno, quienes salieron de la independencia para firmar con Seitrack; algo que no les ha restado autonomía artística, por el contrario, los ha impulsado a no quedarse quietos y trabajar constantemente en nuevas ideas, al grado de que en este momento cuentan con canciones que pronto podrían transformarse en un nuevo disco.

El precio de los boletos para Reyno en El Plaza, tienen un costo de: $250, $360 y $500.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta