El poderoso sonido de RAMMSTEIN encabeza el Hell & Heaven Metal Fest - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El poderoso sonido de RAMMSTEIN encabeza el Hell & Heaven Metal Fest

10:22


El festival metalero Hell & Heaven Metal Fest se consolida como uno de los más importantes del continente, gracias al esfuerzo por convocar a bandas líderes en sus géneros a nivel mundial, sin menospreciar al talento nacional; lo que ha dado como resultado una mayor asistencia de público año con año.

Se anunció que la edición del 2016 se realizará nuevamente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México; lugar que le quedó bien en la edición pasada, y en donde se harán sonar como en 2014, los escenarios Heaven Stage, Hell Stage y Trve Stage. Además se colocarán nuevas atracciones y se lanzará una convocatoria a bandas jóvenes para que sean parte del festival.


Para asegurar que el HH viene con todo, los organizadores hicieron oficial que la banda alemana, lider del metal industrial desde hace 20 años RAMMSTEIN, será la encargada de encabezar por lo menos uno de los escenarios en la próxima noche (aún no definida) del mes de Julio.

Los boletos para esta fiesta metalera, que promete estallar con lo más pesado de la música, estarán a la venta a partir del 10 de Diciembre con la siguiente dinámica:

Primera Fase
General $600.00
Preferente $1,400.00

Segunda Fase
General $750.00
Preferente $1,600.00

Venta Normal
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta