Un Vive Latino 2016 más compacto, pero más latino - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Un Vive Latino 2016 más compacto, pero más latino

20:15


En 2016 el festival Vive Latino, uno de los más importantes a nivel internacional, cumplirá con su edición número 17, misma que se encontrará con un Foro Sol remodelado que le permitirá aprovechar mejor los espacios, para recibir a un mayor aforo los días 23 y 24 de Abril.

Hoy se reveló en conferencia de prensa el cartel que compone esta edición que deja de lado los experimentos de años anteriores; desde el arte mismo del flyer oficial, podemos darnos cuenta de una especie de regreso al concepto estético que tenía el festival todavía hasta antes del 2011. En esta ocasión se representan personajes con mascaras prehispánicas dentro de un cosmos.

Esto mismo se lleva a la parte más importante: La música, ya que de igual forma se ve una mayoría de lo que forjó el festival en sus inicios: El talento latino, de entre los cuales se destacan proyectos de la nueva escena como Love La Femme, The Chamanas, De Nalgas, Los Viejos o The Guadaloops. Otros como Cafe Tacvba, Enrique Bunbury, León Larregui, Los Auténticos Decadentes, Vicentico y DLD, serán los encargados de llevar el peso del festival como en ocasiones anteriores, así como las bandas anglosajonas que se darán cita, destacando a The Prodigy, Savages y Two Door Cinema Club. La apuesta por proyectos que pocas veces han tenido la oportunidad de estar en estos escenarios como Heavy Nopal, Nach, Los Toreros Muertos, el mismo Rock en tu idioma y el regreso de Plastilina Mosh, hacen de está, una edición que promete quedar como una de las mejores.

La venta general de boletos, dará inicio este 4 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta