Botellita de Jerez quiere un guacarock distinto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Botellita de Jerez quiere un guacarock distinto

18:45


Botellita de Jerez estará presentando su nuevo material de estudio #NO PINCHES MAMES en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 17 de Diciembre.

#NOPINCHESMAMES llega después de 17 años de no haber pisado un estudio de grabación para crear música juntos. En primera instancia, este álbum fue concebido bajo el nombre "Sin Maíz No Hay País", tal como el primer sencillo; sin embargo con los acontecimientos de Ayotzinapa, el disco por sí solo generó un grito de descontento que derivó en su nombre final: un hashtag que dice las verdades que hay que decir manteniendo ese humor ácido que los caracteriza..

Botellita de Jerez con su alineación actual: Armando Vega-Gil, Santiago Ojeda, Francisco Barrios y SR. González, deja en claro que el pasado no es lo que los mantiene... es la filosofía "Vivir jóvenes hasta morir de viejos" la que los ha motivado a continuar creando música, algo que no se detendrá en este disco, pues ya hay ideas para trabajar en lo que seguirá, con el objetivo de ofrecer un guacarock distinto que les permita vivir cosas nuevas y tocar en escenarios que hasta el momento se les han negado.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta