Jaime López celebra el estar vivo - ROCK360MX

Jaime López celebra el estar vivo

10:52

Jaime López

Uno de los personajes que son necesarios nombrar cuando de mencionar la "cultura chilanga" se trata, es sin duda Jaime López quien por cierto, ha dejado gran influencia en el rock nacional.

Un músico que a través de las distintas bandas que lo han acompañado en su extensa carrera así como en solitario, ha incursionado en distintos géneros para contar anécdotas y realizar una que otra crítica con la sátira que lo caracteriza. Es Jaime López, alguien a quien a estas alturas no le interesa añorar el pasado pero vive motivado por el futuro "¿Para qué un homenaje o documental...? Sí sigo vivo", comentó en conferencia de prensa, en la que habló sobre su próximo concierto en el Lunario acompañado de su actual banda Flashbacks.

Precisamente este concierto será una forma en la que Jaime López celebre a la vida misma con más de 2 horas de show repasando los temas que han quedado en los oídos de varias generaciones y en donde él será su propio telonero, demostrando una vez más que sus canciones lo han llevado siempre a lo desconocido pero no a desconocerse.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta