Eurídice presenta su nuevo video "Perdido en Moscú" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Eurídice presenta su nuevo video "Perdido en Moscú"

20:46


Eurídice es una banda que en nombre y concepto lleva mucho de misticismo, pueden entrar dentro del  sonido New wave y Post punk, sin embargo ellos no sienten que su música deba etiquetarse dentro de un genero en especifico.

Hari Sama, Javier Areán, Patricio Iglesias y Rodrigo de la Mora son los músicos que a base de una gran experiencia en los escenarios, hacen que esta joven banda se escuche solida y segura, además se muestran comprometidos y contentos con el proyecto. Actualmente se encuentran en la promoción de su primer álbum de larga duración "Entre el humo y las llamas" tras haber publicado un par de Ep's.

De dicho material hoy se ha estrenado el video del segundo sencillo "Perdido en Moscú", el cual fue filmado en una antigua casa de Tacuba bajo la dirección de Hari Sama. La canción surgió de un sueño del mismo Javier Areán, en ella se tratan temas sobre una desaparición, el espionaje y la Plaza Roja de Moscú a través de personajes que bien pudieron haber salido de algún psiquiátrico.

En próximas fechas Eurídice se estará presentando en el Festival Ajusco,, Faro Indios Verdes y Festival Rock Nos Une entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta