Cocofunka: Una banda tica muy lírica y de muchos colores - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cocofunka: Una banda tica muy lírica y de muchos colores

21:19


Cocofunka es una banda de Costa Rica con casi 8 años de trayectoria que se formó tocando en los parques para universitarios teniendo inquietudes propias de cualquier ciudadano, pero con la posibilidad de darles voz a través de una música libre de estereotipos que busca extender su alcance más allá de América Latina. 

Una amplia e interesante fusión de ritmos de reggae, groove, funk y mucha psicodelia, junto con el rescate de los antiguos sonidos de la región, resulta en el sonido característico de esta agrupación preocupada por la unión entre las naciones, algo que en lo musical han podido poner en práctica con colaboraciones como la realizada con Pato Machete en "Pa' Romper La Rutina".

Cocofunka está a punto de terminar su tercer álbum de estudio titulado "Chúcaro", el cual pronto comenzarán a distribuir en México, aunque no existe todavía una fecha definida. Por lo pronto, están muy contentos de haber pisado por segunda ocasión tierra azteca; lugar que reconocen como un punto central y dominante en la escena musical del continente.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta