Regresa El Rock Nos Une poderoso y extendido - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresa El Rock Nos Une poderoso y extendido

11:48

El Rock Nos Une 2016

El Rock Nos Une tiene como filosofía servir de plataforma para nuevas bandas que quizá todavía no tienen cabida en la conocida "escena" que domina en el centro del país, dándoles la experiencia de tocar junto a talentos de probada calidad y llevar su música al público en las afueras de la Capital.

Es por eso que el festival ha tenido la necesidad de moverse para convertirse en itinerante más allá de la Ciudad de México y sus alrededores, logrando realizar en 2016 una novena edición extendida a otras partes del continente con un cartel distribuido en tres países: México, Colombia y Costa Rica. Entre las bandas que podremos disfrutar en esta edición están: Camilo VII, La Matatena, Los De Abajo, Los Daniels, Porter, La Cuca, La Castañeda, Los Estrambóticos y el estelar Café Tacvba.

En México se estará realizando los días 19 y 20 de diciembre en el Estacionamiento del Chango, Cuautitlán Izcalli en dos escenarios que albergarán a 40 bandas en más de 10 horas de música. Además habrá una serie de showcases especiales previos a lo largo de distintos bares de la Ciudad de México y Estado de México. Los boletos ya pueden adquirirse en puntos de venta y en sistema TM a los siguientes precios:

Sábado 19 de Diciembre:
General: $200.
VIP: $300. 

Domingo 20 de Diciembre:
General: $300.
VIP: $400.

Abono 2 días:
General: $400.
VIP: $550.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta