Mr. Blaky es música con "Diversidad, cambio social y desarrollo" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mr. Blaky es música con "Diversidad, cambio social y desarrollo"

20:26


Mr. Blaky es un proyecto que ha tenido la fortuna de realizar una carrera solida en Europa teniendo como base rítmica el funk y el rap,además de algunos elementos de rock y música latina.

Detrás del pasamontañas bajo el sombrero (apariencia que por cierto le ha traído algunos inconvenientes en México ), se encuentra un Doctor en Desarrollo Social que desde su estancia en Francia comenzó a dedicarse casi por completo a hacer música.

Mr Blaky puede ser considerado como un proyecto de rebeldía y resistencia que existe bajo el lema "Diversidad, cambio social y desarrollo", el cual expresa a través de su música la inconformidad de un ciudadano común ante los problemas sociales, haciendo hincapié en que ese cambio tan anhelado empieza con las acciones de uno mismo.

El originario en Mazatlán ha recorrido el mundo topándose con todo tipo de público que lo ha recibido por igual. En 2015 se encuentra promocionando su cuarto álbum titulado Fiesta y Resistencia con el que regresa a su país para realizar una serie de presentaciones, destacando la del 30 de septiembre en El Imperial de la Ciudad de México y la que tendrá en la próxima edición del Festival Cervantino.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta