Julieta Venegas presenta un nuevo disco más crítico - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Julieta Venegas presenta un nuevo disco más crítico

11:49


Julieta Venegas es indiscutiblemente una de las cantautoras mexicanas más destacadas de los últimos años, habiéndose visto incluida muchas veces dentro de la escena ska rock noventera y otras dentro del pop de corazón de los años 2 mil.

La originaria de Tijuana se encuentra promocionando su ultimo material de estudio titulado "Algo Sucede", el cual fue trabajado hace un año dando como resultado 12 temas de un corte más crítico social, guardando el humor más alegre que caracterizó sus ultimas producciones, incluso dejando escuchar un sonido con más guitarras y sintetizadores, sin dejar de lado el acordeón; instrumento que ha acompañado su exitosa carrera. "Siempre escribo las canciones en el piano para después meter los arreglos, no pienso en el sonido ni el concepto, solo escribo lo que sale de mis sentimientos. En realidad soy una pianista disfrazada de acordeonista", comentó respecto al proceso de trabajo que normalmente sigue.

Para presentar formalmente ese álbum, Julieta Venegas estará ofreciendo un intimo concierto en el Teatro de la Ciudad los próximos 14 y 15 de noviembre, estando los boletos ya a la venta en un precio de $500 y $800 pesos en sistema TM.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta