Rubber Film Fest: La importancia del Soundtrack en el cine - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rubber Film Fest: La importancia del Soundtrack en el cine

18:01



Con Francia como país invitado, se realizará la segunda edición del RUBBER FILM FEST del 31 de julio al 09 de agosto de 2015, teniendo filmes para todas las edades.

Rubber FIMC tiene como objetivo mostrar una exquisita selección de películas y documentales de todas partes del mundo en donde la música sea el propio tema o el Soundtrack sea particularmente relevante, y en esta ocasión serán exhibidos 48 largometrajes y 28 cortometrajes en más de 10 sedes de la Ciudad de México, entre las que se incluyen La Casa del Cine, Le Cinéma – IFAL, Centro de Cultura Digital y Biblioteca Vasconcelos.

Algunas de las obras que serán exhibidas son: Bird de Clint Eastwood con música de Charlie Parker y Lennie Niehaus, Detrás del Rock de Juan Carlos Bocanegra con música de Alex Lora, Alfonso Andre, Sergio Arau entre otros, Life After Death From Above 1979 de Eva Michon con música de Death From Above 1979, I Wanna Hold Your Hand de Robert Zemeckis con música de The Beatles, Quadrophenia de Franc Roddam con música de The Who y Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero de Gustavo Moheno con música de Benjamin Shwartz.

Distintas actividades como conferencias y presentaciones de libros en las mismas sedes, además de la Premiación Internacional de Largometraje y Cortometraje complementan el festival. Para conocer la cartelera completa por día, sedes y horarios visita: rubberfilmfest.blogspot.mx.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta