La Gusana Ciega tiene la "magia" para seguir muchos años más - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Gusana Ciega tiene la "magia" para seguir muchos años más

10:15


La Gusana Ciega estará presentando su más reciente disco Monarca el 18 de abril en el Plaza Condesa.

Son más de 20 años de dar música de calidad en cada una de las 7 producciones que conforman su discografía, son una banda que puede considerarse privilegiada por contar con la aceptación de distinto tipo de público. Han sabido mantenerse, separarse cuando ha sido necesario, y ahora están en un gran momento, después del exitoso Conejo en el Sombrero, pretenden superarse a sí mismos con Monarca; un álbum de catarsis que dejó un poco las guitarras para concentrase en el piano.

Daniel, German, Jorge y Luis Ernesto, coinciden en que disfrutan lo que hacen con la banda y en que a pesar de tener proyectos alternos, La Gusana Ciega es algo que difícilmente podrán dejar, pues ahí sienten una energía y magia inexplicables, además de un gran compañerismo que les permite desarrollarse en el escenario y creativamente como en ningún otro lado podrían hacerlo.

Para el show que tendrán en el Plaza Condesa, tienen planeado tocar el disco Monarca entero, pero de forma intercalada con su gran cantidad de éxitos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta