#QueMePregunten y la lucha sigue... - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

#QueMePregunten y la lucha sigue...

17:17


Con la idea de no permitir el despojo de sus tierras a miles de campesinos, como una de las consecuencias de la aprobada Reforma Energética, el colectivo #QueMePregunten; anunció sus próximas acciones a favor de esta y de otras causas en bien de la sociedad, que inician con la Cruzada Nacional por la Defensa de la Tierra el 14 de febrero.

Recordemos que esta organización ha realizado campañas fuertes de información hacia la juventud, así mismo se han hecho encuestas y recaudación de firmas para exigir el derecho de la sociedad a ser consultada sobre las decisiones en el país.

Recientemente, a finales del año pasado, con el apoyo de bandas importantes como Panteón Rococó, Los de Abajo, Charly Montana entre otros, se realizó un magno concierto que logró ser un gran impulsor para continuar en la lucha que se extiende ahora a defender el uso de la mariguana con fines terapéuticos y lograr su despenalización a través de una nueva consulta popular, para de esta combatir como no se ha hecho en este país al narcotráfico.

Por eso mismo se pretende replicar dicho concierto masivo, ahora en las instalaciones de Ciudad Universitaria para el próximo 25 de abril, con un cartel que aún no es revelado, pero que pretende ser inolvidable. Además se iniciarán una serie de foros para debatir acerca del tema a partir del 25 de marzo.

Para estar mejor informado sobre el tema y todo el plan de acción del colectivo visita quemepregunten.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta