¡Blur nos sorprende con un nuevo disco! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Blur nos sorprende con un nuevo disco!

19:49


Blur es una banda que marcó época, y que indiscutiblemente ha servido como influencia de muchas bandas que nacieron posterior a la explosión del britpop noventero.

En 2003 se editó el ultimo disco de Blur "Think Tank", y ahora, 16 años después de haber publicado "13"; su ultimo disco como cuarteto, la banda nos sorprendió con el anuncio de que ya tienen listo un nuevo material de estudio, con esto evidentemente van más allá de publicar algún sencillo suelto como ha sucedido con "Fool's Day", "Under the Westway" y "The Puritan". 

Todo lo relacionado a este nuevo trabajo se mantuvo muy en secreto, aunque se sabía que se encontraban en China grabando algunas cosas, fue hasta hoy que en una conferencia de prensa dieron todos los detalles. El disco se llamará "The Magic Whip" y saldrá a la venta el 27 de abril con trece temas inéditos, de los cuales se reveló la canción "Go Out" como primer sencillo, y que pueden escuchar  a continuación. A esta noticia se suma, que la banda estará presentándose una vez más en el festival de Hyde Park el próximo 20 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta