Edición DELUXE de "Déjenme Llorar de Carla Morrison - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición DELUXE de "Déjenme Llorar de Carla Morrison

18:20


La artista independiente originaria de Tecate Baja California, Carla Morrison, presenta la edición DELUXE de su álbum "Déjenme Llorar".

Dicho álbum que la catapultó a lo más mainstream del indie, por contradictorio que parezca, le ha dejado una larga fila de fans que se han identificado en sus sentimentales canciones, además fue el impulsor que la llevó a ganar 2 premios Grammy Latino, "Déjenme Llorar" tuvo una larga vida de más de 2 años, los cuales se extenderán a por lo menos tres, con la re edición en formato deluxe del disco, que se forma de nuevas versiones, remixes. un tema nuevo y nuevo arte en el empaque.

En conferencia de prensa, Carla Morrison dio a conocer que entre sus próximos planes no está el hacer conciertos, ni piensa en trabajar en un nuevo disco, ya que se encuentra en un periodo de "silencio", el cual aprovecha para reencontrarse con ella misma y reflexionar sobre sus errores en el pasado, particularmente en el tema de los fans, quienes por momentos se han sentido maltratados por su artista. Carla asegura, ahora ser más tolerante y comprende que ellos solo quieren tener una pequeña parte de ella. 

Por otro lado se encuentra agradecida y emocionada porque en próximos días tendrá una colaboración especial con la española Ana Torroja.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta