Pronto llegará la segunda edición del Bestia Festival - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronto llegará la segunda edición del Bestia Festival

21:39


El festival Bestia es un proyecto que desde su primera edición en 2013 tiene el calificativo de "arriesgado", debido a las propuestas que presenta.

Del 19 al 23 de noviembre se realizarán en distintas sedes culturales de la ciudad (Teatro de la Ciudad, Museo Universitario del Chopo,Biblioteca Vasconcelos, Cineteca Nacional y Cine Tonalá), las actividades que conforman el festival Bestia en su segunda edición y que incluyen talleres, conferencias y mesas de discusión, además de conciertos intimos en los que el metal, el jazz, el punk y el hardcore son sus protagonistas. 

Distintos actos que nunca se han presentado en México y que tienen muy pocas probabilidades de hacerlo en el futuro son su apuesta, como por ejemplo: Neurosis, The Ex y Bob Stewart, quienes son un claro ejemplo de la fuerte búsqueda musical que han llevado los organizadores para acercarlos al público mexicano de oídos exigentes.

Para consultar toda la información acerca del calendario de eventos y los precios de acceso a las actividades del festival Bestia, consulta: bestiafestival.com.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta