Le Butcherettes abrirá el concierto de Deftones en DF - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Le Butcherettes abrirá el concierto de Deftones en DF

09:36



Un proyecto que parecía extinto hasta hace un tiempo era Le Butcherettes, aquella banda con origen en Guadalajara liderada por la talentosa enérgica y bella Teri Gender-Bender; quienes con su punk violento y excéntrico show en vivo acapararon miradas por ahí del 2008.

Y parecía extinto por que después de su álbum Sin Sin Sin de 2011 la banda detuvo actividades, hubo salidas y su vocalista Teri se embarco en una serie de proyectos al lado de Omar Rodriguez Lopez ex The Mars Volta que ya los han llevado a importantes escenarios, pero hace un tiempo se anuncio la vuelta al estudio de Le Butcherettes, por supuesto encabezada por Teri. Esto quiere decir que habrá un segundo álbum y lleva el titulo de Cry is for The Flies, el cual pronto estará disponible en nuestro país.

Le Butcherettes visitará nuestro país para ser la banda abridora del concierto de los Deftones de Chino Moreno en el DF, el próximo 10 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos para este explosivo concierto se encuentran en TM con precios de $665 a $1666.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta