Música, emociones y clima de todo tipo: Vive Latino festejó sus XV - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Música, emociones y clima de todo tipo: Vive Latino festejó sus XV

10:45


Se acabaron las divisiones de géneros y público, aquí convivieron desde el rock de Placebo, o AFI, hasta lo norteño de Los Tigres del Norte. Todo fue como tenia que ser, lo preparado en meses de duro trabajo organizando una celebración de 4 días por los los 15 años del festival Vive Latino, resultó en una fiesta llena de emociones, música y clima de todo tipo. 

Miles de almas desplazándose dentro del cuerpo de un gigantesco ser llamado Vive Latino, que cada año se vuelve más grande, kilómetros de ida y vuelta en los que vives distintos minifestivales librando una batalla aparte con el clima; los primeros dos días de un sol extremo y los últimos con intensa lluvia que para el sábado hasta granizo le acompaño, obligando a suspender por un momento las actividades. 

Impresiones de lo más destacado:
Jueves 27
Les falto algo: La Santa Cecilia,Vicente Gayo y Los Planetas.
Cumplieron como se esperaba: Los Infierno, Los Esquizitos, Odisseo, AFI, Los Inmortales, The Cavernarios, Zurdok, Nine Inch Nails, Hello Seahorse!, Liquits y Los Bunkers.
Nos dejaron con ganas de más: Burning Of Rome y Juan Soto.
Momentos especiales: El regreso de Zurdok.

Viernes 28
Les falto algo: Pedro Piedra, L.A. y Camila Moreno.
Cumplieron como se esperaba: Ana Tijoux, Jumbo,Furland, Los Tres, Fermin IV, URSS Bajo el Arbol, No Te Va Gustar, Cut Copy y Arcade Fire.
Nos dejaron con ganas de más: Twenty One Pilots, Ely Guerra, Pellejos, Banda Baston y Sr. Bikini.
Momentos especiales: Reflektor de Arcade Fire.


Sábado 29
Les falto algo: Coda, Calle 13 y Rey Pila
Cumplieron como se esperaba: Dancing Mood, El Gran Silencio, Maldita Vecindad, Dr.Krapula, Yokozuna, I Can Chase Dragons, Reyno, Little Jesus, Ceci Bastida y Los Fascinantes.
Nos dejaron con ganas de más: Los Caligaris y Emir Kusturica & The No Smoking Orquestra.
Momentos especiales: La nostalgia y alegría que generó la Maldita Vecindad.


Domingo 30
Les falto algo: La Ley y La Bien Querida
Cumplieron como se esperaba: Los Cafres, La Gusana Ciega, Placebo, Zoé, La Vela Puerca, Julieta Venegas, La Vida Boheme, Fito Páez, Enanitos Verdes y Los Fontana.
Nos dejaron con ganas de más: Silverio, Rebel Cats y The Wookies.
Momentos especiales: Brian Molko presentando a su banda en español y el gran poder de Placebo en vivo.


Todo un éxito la edición 2014, y a estas alturas parece que ya hemos visto todo en el Vive Latino, por lo que solo queda preguntarnos: ¿Con qué nos sorprenderá el festival el próximo año?, tomando en cuenta que ahora más que nunca se enfatiza en que cualquier sonido que se consuma en latinoamérica puede tener presencia en este gigantesco ser.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta