La Carpa Gozadero y La Carpa Rock y Libros son parte del Vive Latino 2014 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Carpa Gozadero y La Carpa Rock y Libros son parte del Vive Latino 2014

13:04

GOZADERO VIVE LATINO

En  conferencia de prensa organizada por los curadores de la Carpa Gozadero Dancing Club Doritos; presente por primera vez en el Vive Latino en su aniversario XV; se comentaron los objetivos de este espacio cuyo discurso es el de incluir a todos los géneros, así como de la participación del Colectivo Arte Neza.

De lo que se trata es de sacar de el mundo más crudo, por llamarle de alguna manera, a todo tipo de expresión sonora que vive su día a día en los barrios más populares y con fuertes problemas sociales de la Ciudad de México, para llevarlos a un escenario que es un punto de reunión para lo mejor de la música latinoamericana. 

Así sonideros como La Changa; que ha triunfado por años en los bailes populares, o nuevos personajes como Pablito Mix y Simpson Ahuevo; que vienen generando un nuevo tipo de público y que antes no hubieran tenido la oportunidad de algo como esto; tienen claro que no se encontrarán en el mismo contexto de sus shows, por lo que preparan cosas especiales para agradar y que este espacio; que de entrada lucha con fuertes protestas se mantenga. Finalmente Mariana Delgado; quien participa del programa de la carpa, llama a todos los críticos a  "Que salgan del closet y vengan a bailar".

En cuanto al Colectivo Arte Neza se tiene pensado que durante los cuatro días de festival se valla desarrollando un gigantesco mural de libre expresión de 180 metros que forme parte del visual de la carpa.

Carpa Rock y Libros se une al Vive Latino

Algo que hacia falta en el Vive Latino era una carpa dedicada a la literatura, y tomando como eje central a la música es como este año nace el proyecto Rock y Libros; apoyado por la prestigiosa Librería Gandhi, en el que se ofertará literatura de distintos géneros con la presencia de figuras como Pascual Reyes (SPR), Armando Vega-Gil y Pako Barrios “El Mastuerzo” (La HH Botellita de Jerez), Sr. González (de la HH Botellita de Jerez), Carlos Avilez (Avilez & Extraños, Cuca), Homero Ontiveros (Inspector) y muchos más; quienes además ofrecerán conciertos íntimos a los asistentes de esta interesante carpa.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta