The Rock Lab ofrecerá iniciativas de apoyo a músicos mexicanos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Rock Lab ofrecerá iniciativas de apoyo a músicos mexicanos

15:59

The Rock Lab

The Rock Lab es un nuevo concepto de boutique musical en la Colonia Condesa en la Ciudad de México que ofrece un amplio catalogo de instrumentos musicales de las mejores marcas a precios accesibles, atendido por músicos para músicos, aunque se atiende de igual forma al publico en general.

La prioridad de The Rock Lab es el apoyo a nuevos talentos nacionales, y desde hace un tiempo vienen realizando pequeñas sesiones de entrada libre con bandas emergentes. El próximo 26 de febrero tienen previsto un evento especial para presentar de manera oficial una serie de actividades que inician con la entrega de las tarjetas VIP a músicos importantes de nuestro país y el comienzo de la venta de discos de diversas bandas.

Con esto The Rock Lab pretende figurar como punto central de distribución y generación de todo lo que tenga que ver con el panorama musical. Talentos inmiscuidos en el proyecto son: PANTEÓN ROCOCÓ, MOLOTOV, DLD, LIQUITS, LOS DANIELS, FOBIA, MALDITA VECINDAD, JOT DOG, RESORTE, ALLISON, entre otros. Conoce más en http://www.therocklab.mx/.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta