Hell & Heaven Metal Fest, un festival de primer nivel - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hell & Heaven Metal Fest, un festival de primer nivel

09:34

Hell & Heaven Metal Fest

En conferencia de prensa que incluyó un showcase de Butcher Babies; banda originaria de Los Angeles incluidos en el cartel, se dieron a conocer a los poderosos headliners que faltaban por anunciar en el cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

Con la intención de ser un festival que expanda sus alcances y pueda competir con los mejores de Europa dentro del metal, el HHMETALFEST se realizará por primera ocasión fuera de Guadalajara, acercándose más a la ciudad de México, en especifico el Recinto de la Feria de Texcoco 2014, ubicada a 20 minutos del aeropuerto será el lugar en donde se ubicará la experiencia metalera mas grande de México en cuatro escenarios los próximos 15 y 16 de marzo.



Un cartel que supera al de sus antecesores y logrado con mucho trabajo reúne a nuevas propuestas nacionales e internacionales como Hocico y Marduk, bandas consolidadas como Lamb Of God, Misfits y Korn, además de traer por primera ocasión a México a Rob Zombie (Labor nada facil), y como Headliners a dos grandes nombres, que por la razón que sea siempre hay que ver; Kiss y Guns N' Roses, ambos con sus alineaciones actuales.

Los boletos pueden encontrarse en la taquilla de la Arena Ciudad de México sin cargos, o en Superboletos con los siguientes precios: Abono 2 días: $1500 y $3000 VIP, y Boleto por día: $950 general y $1800 VIP. Para más información visita hellandheavenfest.com.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta