A estrechar lazos musicales en el EIMI - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

A estrechar lazos musicales en el EIMI

22:11

EIMI

El evento principal se realizará el día 7 de diciembre en el Deportivo Plan sexenal, de las 12 a las 11 de la noche con 3 escenarios que vibrarán con una gran diversidad de géneros.

En conferencia de prensa con algunos de los talentos que integran la primera edición del EIMI, (Encuentro Internacional de Músicos Independientes), como Candy, Comisario Pantera, Rebel Cats y Nana Pancha, se dieron más detalles sobre el evento. Un proyecto surgido de la colaboración de Factoría, Delegación Miguel Hidalgo y Discos Intolerancia con la idea de juntar en un solo lugar a algunas de las mejores propuestas de México con bandas que también lo son en distintas partes de América, y realizar una convivencia muy intima que les de la oportunidad de mostrarse ante promotores de talla internacional también asistentes al evento.

Ya muy personalmente Rebel Cats se mostraron contentos de participar en estos eventos, sin los riesgos a los que se enfrentaron en los inicios de su carrera cundo la gente era "más radical", y se encuentran muy agradecidos con las redes sociales, las cuales les han ayudado en mucho a ser una de las bandas que más empuje está teniendo en la actualidad. Por su parte Nana Pancha siente que es una buena oportunidad de mostrar lo que la música mexicana actual tiene que ofrecer como un producto de exportación.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta