Exposición “Sonorama. Arte y tecnología del Hi-fi al MP3” - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Exposición “Sonorama. Arte y tecnología del Hi-fi al MP3”

17:45

sonorama

Este 24 de octubre a las 7 de la tarde en el Museo Universitario del Chopo se inaugura la exposición “Sonorama. Arte y tecnología del Hi-fi al MP3”, con la participación de  los artistas Tania Candiani, Gerardo García de la Garza, Juan Pablo Villegas, Arcángel Constantini, Paola de Anda y Lauro López-Sánchez.

"La exposición explora algunos temas relacionadas con los cambios culturales acarreados por nuevas tecnologías de reproducción musical desde mediados del siglo XX hasta nuestros días; es una muestra de tecnología, una investigación sobre cultura visual y un ejercicio crítico que involucra al arte contemporáneo.

Las obras contemporáneas que conforman la muestra revisan tornamesas y LP’s, casetes y grabadoras, CD’s y los nuevos formatos digitales, indagando en su impacto sociocultural y cuestionado el imaginario comercial que generan. Estas piezas no celebran el avance tecnológico de cada una de estos soportes y aparatos, sino que exploran algunos modos alternativos de uso ajenos a su función normativa y a sus propósitos corporativos", comentan los organizadores.


La muestra estará ubicada en la Galería Rampas y se encontrará disponible hasta marzo del 2014, en un horario de 10 a 7 de la tarde, de martes a domingo y con un precio de entrada general a $30 y $15 estudiantes, maestros e INAPAM.

Para mas información sigue a @museodelchopo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta