A sentir toda la fuerza del metal en el Force Fest - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

A sentir toda la fuerza del metal en el Force Fest

22:04


El día de hoy en conferencia de prensa se presentó de manera oficial a los medios la segunda edición de un festival que va en camino para convertirse en un referente mundial para lo que a metal se refiere, se trata del Force Metal Fest, a realizarse el 17 de mayo en uno de los escenarios que mejor le van, el Palacio de los Deportes.

Nombres probados, así como algunas incógnitas se presentaran en esta ocasión, siendo los mas destacados Suicidal Tendencies en su primera actuación en México, Testament a un paso del llamado Big Four, al que si pertenece Anthrax, y por supuesto Motörhead encabezando cartel en su regreso tras 13 años de haber a nuestro país. Adicionalmente algunas bandas locales que serán anunciadas en los siguientes días también tendrán participación.


En un escenario que iniciara actividades a las 4 pm y cerrara al filo de la media noche, leyendas y bandas que quieren serlo no dejaran espacio al silencio y la calma. Para ser parte de este evento adquiere tus boletos en taquilla o sistema Ticketmaster en $540 y $1990 sin cargos.

En videoconferencia Scott Ian guitarrista de Anthrax y Pinhead, se mostraron contentos de participar en el Force Fest y dijeron ver gran pasión en México por el metal, por lo que esperan hacer lo mejor de su show.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta