Los Angeles Azules y Enjambre cierran los palomazos VL - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Angeles Azules y Enjambre cierran los palomazos VL

23:35



La temporada de Palomazos rumbo al vive latino llego a su fin, y como ameritaba la ocasión, el escenario fue El Plaza Condesa, lugar en el que se encontraron Enjambre y Los Ángeles Azules (con todo y la polémica) no con muchas cosas en común, pero si el de ofrecer lo mejor de ellos al publico.

Después de ofrecer un pequeño set que abrió con la rola "Somos Ajenos", Enjambre comentó que aunque Morrisey no aporta influencias en la música de la banda, si es un músico respetado y admirado por ellos, por lo que sera un honor actuar en el mismo escenario el día jueves 14 de marzo en el vive latino. Por otro lado se mostraron comprometidos a hacer nueva música, seguir girando por Sudamérica y publicar su DVD filmado durante su reciente presentación en El Auditorio Nacional.

El toque final corrió a cargo de Los Ángeles Azules, quienes mostraron un previo de lo que sera su actuación en el festival, abriendo su set con "El listón de tu pelo", para después comentarnos acerca de lo que se imaginan pasara en su tan esperada actuación en el festival, "Todos los éxitos que hemos trabajado durante 31 años, la gente los conoce, en cualquier fiesta popular y todo eso hace que estemos en Sudamérica, Europa y en el vive latino".

Ademas se mostraron orgullosos de ser mexicanos y dejaron en claro que no representan a cumbieros, rockeros, ni nada por el estilo, solo representan a México. Por ultimo agradecieron y nos compartieron la felicidad que tienen por haber llegado a 15mil descargas en 2 días de su rola “Entrega de amor” en colaboración con Saul Hernandez.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta