Un inesperado regreso de David Bowie - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Un inesperado regreso de David Bowie

21:59


Algo que muchos soñaban pero pocos pensaban que fuera a convertirse en realidad, un nuevo trabajo de Bowie un regreso a la música. Pues justo el pasado 8 de enero, día de cumpleaños de esta leyenda británica icono de los años 70s se dio la noticia.

David Bowie a sus 66 años y después de estar en un retiro no oficial que inicio hace 10 años con la publicación de su álbum Reality en 2003, regresa de pronto por la puerta grande a un publico que lo esperaba con ansias.

Por medio de su pagina oficial se dio a conocer que el músico lanzara un disco en marzo de este año con 14 temas inéditos titulado "The Next Day" producido por Tony Visconti quien ha trabajado con el en discos como Space Oddity y The Man Who Sold. De este trabajo ademas se presento la rola "Where Are We Now?" que a pocas horas de presentarse en la tienda iTunes, ya peleaba por el primer lugar, una baladaEN piano con muchas referencias a la ciudad tan querida por el, Berlin. 

Probablemente pronto se anuncie una gira mundial para promocionar el disco y quizás un retiro oficial de Bowie, quien no esta para demostrar nada solo para ofrecer lo que mas le gusta hacer, su música. 

A continuación la rola y vídeo de "Where Are We Now?" un muñequito bicéfalo sentado en un departamento frente a una computadora  mientras pasan imágenes de Berlin.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta