Three days grace se queda sin Adam Gontier - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Three days grace se queda sin Adam Gontier

23:52


Por medio de un comunicado en sus distintas plataformas web la banda canadiense Three Days Grace, una de las de mejor calidad en aquel país en últimos años, dio a conocer de manera abrupta a todos sus seguidores que Adam Gontier, vocalista y líder de la banda dejara dejara de serlo.

Todo esto es de manera tan sorpresiva, pues apenas hace un par de meses que publicaron su cuarto álbum "Transit of Venus" con buena aceptación. Se asegura en las declaraciones de sus miembros que tiene que ver con un problema serio de salud de Adam y no por drogas o alcohol que ya son temas superados según Gontier, esto lo llevo a manifestarles en diciembre pasado su deseo de salir de TDG, así como el de que la banda siga adelante sin el.

Por lo que se informa que con carácter de temporal (pues no saben que pasara en el futuro), el nuevo vocalista sera Matt Walst quien es vocalista de My Darkest Days, y que terminara con ellos la actual gira.

Es posible que sea el fin de una buena banda que marco una verdadera etiqueta de "Alternativa" en el rock? aquí te dejamos un vídeo de una rola clasica de TDG. "Animal Have Become"

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta