Segunda sesión palomazos, rumbo al Vive Latino 13 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda sesión palomazos, rumbo al Vive Latino 13

12:14


Se realizo exitosamente la segunda sesión de la temporada palomazos rumbo al vive latino en el Pata Negra con la presencia de The Dragulas, Candy, Odisseo, Los Romanticos De Zacatecas y Comisario Pantera.

Cinco bandas que aun son jóvenes pero no por eso de baja calidad, al contrario todas ellas se han ganado un lugar en la próxima edición del festival mas importante en México, y nos dieron una muestra de lo que tienen que ofrecer.

Con la apertura de Candy, una de las bandas propuestas por Rock360Mx en "PLAYLIST360" tocando "Oxidando" del disco control que seguro formara parte de segunda experiencia en el Vive Latino. Después toco turno de The Dragulas, proyecto synth pop de ritmos bailables con looks excéntricos que se estarán presentando el día viernes 15 de marzo en la carpa intolerante del vive Latino. La sesión siguió con Odisseo, quienes llegaron con un rock crudo lleno de sentimiento, originarios de Ecatepec buscan hacerse de un nombre como banda independiente y nos dejaron escuchar "Sentimental" su reciente sencillo. El cierre estuvo a cargo de Comisario Pantera interpretando un cover a The Petates, ademas de revelar que su siguiente disco se llamara "Eramos Adolescentes" y adelantar que su segundo Vive Latino sera un show muy diferente al primero.

Finalmente los músicos se reunieron para interpretar un palomazo de Rock & Roll, con temas que han sido influencia para ellos y que podrás disfrutar próximamente por las cuentas de Vive Latino.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta