"Bon Appetit" para Paté de Fuá en El Plaza - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"Bon Appetit" para Paté de Fuá en El Plaza

18:05


En conferencia de prensa se ofrecieron los detalles del show que ofrecerá Paté de Fuá el próximo 16 de febrero en las instalaciones del Plaza Condesa, en el que también harán la presentación oficial de "Bon Appetite" su mas reciente disco.

La agrupación de origen argentino pero orgullosos de ser una banda hecha en México, se mostraron emocionados por regresar a este escenario que les da opción de tocar en un lugar mas grande sin perder intimidad y cercanía con el publico, al que le garantizan un buen concierto lleno de diversión. Respecto a su música mencionaron que son una banda que festeja la diversidad y les gusta que el publico mexicano no tenga prejuicios, invitándolos a abrirse a las propuestas fuera de las que dominan la escena en México.

Paté de Fuá promociona su reciente disco recopilatorio llamado "Bon Appetit", con 19 rolas remasterizadas de sus anteriores producciones. Aunque ya trabajan en un nuevo material que probablemente sea doble y esperan salga en 2013, con nuevos ritmos poco explorados pero sin perder la esencia y del que estrenaran las rolas "Te Conozco Mascarita" y "Mi Corazón", el día 16 de febrero en el Plaza Condesa.

Los boletos para Paté de Fuá en El Plaza Condesa ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y aquí te dejamos un fragmento de la conferencia.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta