Palomazos Vive Latino, una prueba de metal - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Palomazos Vive Latino, una prueba de metal

22:04


Este martes inicio de manera oficial la nueva temporada de palomazos vive latino en el bar Pata Negra con la presencia de Split Heaven, Leider,Yokozuna, Here Comes The Kraken y Garrobos.

Con una gran cantidad de medios presentes, se ofreció un adelanto de lo que podremos escuchar en la próxima edición del vive latino en lo que a propuestas de bandas nacionales metaleras se refiere, pues todas ellas estarán presentes en los diversos días del festival.

Así pudimos escuchar algo de lo que estas cinco bandas tienen que ofrecer al publico que los sigue, y una invitación a acercarse mas al genero a los que no son tan afectos a el, a base de buenos riffs y toda la actitud, matas y ruido del metal.

Los primeros turnos fueron de Split Heaven y Leider, quienes con algunos cambios de integrantes se van convirtiendo en proyectos sólidos que nos remontan a esas bandas clásicas del tipo Black Sabbath y que buscan dar la cara por el genero en México. Después Yokozuna, este dueto sorprendido de ser considerado metal pero muy contento por ser parte del Vive Latino, en el que planean darle estreno a su nuevo disco "Quiero Venganza". Here Comes The Kraken por su parte estará tocando algunos temas de su mas reciente producción "Hate Greed & Death", donde se podrá escuchar el sencillo "Aguascalientes". finalmente los Garrobos nos platicaron sobre sus planes de grabar un dvd en directo y la aclaración de que no habrá un show con ex integrantes en el festival.

El final de la sesión corrió a cargo de un colectivo de músicos representantes de todas las bandas que interpretaron de muy buena forma a pesar de lo improvisado dos temas clásicos que seguramente fueron inspiración, "Paranoid" de Black Sabbath y "Breaking the Law" de Judas Priest.

Próximamente podrás ver las sesión a través de Vive Latino en su pagina oficial, por ahora Rock360Mx te ofrece un adelanto de lo que disfrutaras en el festival, si eres amante del metal.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta