El metal de Motörhead en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El metal de Motörhead en México

16:59


La banda de Heavy Metal encabezada por "Lemmy", Motörhead llegara a sus seguidores mexicanos el próximo 2013 tras ocho años de haber visitado el país, según se confirmo el día de hoy en su pagina oficial. Esto como parte del festival de metal "Hell & Heaven Metal Fest" a realizarse en Guadalajara los días 18 y 19 de mayo del año entrante, los ingleses serán cabezas de cartel junto a Anthrax, quienes gustan mucho de venir a México, ademas de que la banda mexicana Resorte esta incluida en el cartel. Por parte de los organizadores se aseguran aun sorpresas grandes (mas bandas) por revelar a finales de enero.

Ahora con una pasión y mas fanáticos, apenas se dio la noticia y se convirtió en tema principal en redes sociales, por lo que se espera puedan confirmar una fecha en la ciudad de México.

Motörhead planea entrar a grabar un nuevo disco en enero para tenerlo listo a mediados del 2013. Mientras se confirman precios y el total de bandas que serán parte del Hell & Heaven Metal Fest, aquí el flyer oficial al momento de este evento para grandes fanáticos del metal.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta