Enjambre nos hará sentir "Huéspedes del Orbe" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Enjambre nos hará sentir "Huéspedes del Orbe"

17:14


La banda con origen en Zacatecas Enjambre ya no es una banda a la que se invita a conocer, si no en toda una agrupacion consolidada dentro del rock nacional, a base de mucho trabajo que es evidente en cada show y disco, en los que también incrementan seguidores, ofreciendo melancolía y energía juntas.

Son cuatro álbumes hasta ahora que los han llevado a estar entre las preferencias del publico, con rolas como "Ciencia de la lluvia" o "Dulce soledad" y algunas colaboraciones como con Dennis Gutierrez y Carla Morrison, con quien están realizando una serie de presentaciones actualmente.

Hoy ofrecieron detalles sobre lo que representa para ellos llegar a tocar al escenario mas importante que hay en México, el Auditorio Nacional. Algo que ni siquiera ellos imaginaban según comentaron y para el que prometen muchas sorpresas.

Este show se da a la par con el lanzamiento de su cuarto álbum Huéspedes del orbe, grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, producido por Julián Navejas, con diseño de Aldo Lugo e ilustrado por Rafael Gallur. En el nos hablan de la estancia del hombre en la tierra, pensado solo como un huésped que esta aquí solo por un tiempo, combinado con ilustraciones que nos recuerdan las historietas clásicas.

Los boletos para la presentación de Enjambre este 30 de noviembre en el Auditorio Nacional se han declarado agotados, pero los fans que no asistirán tendrán alguna oportunidad de verlos en lo que resta del año, pues aun tienen fechas por toda la república mexicana.

Aquí el vídeo de lo que paso en conferencia con la banda, checalo y recomienda. Para ver la galería de imágenes completa, síguenos en Twitter y Facebook.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta