Ventilader en acustico - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventilader en acustico

23:28

Una banda que esta haciendo bien la cosas en el Indie rock de México es Ventilader, quienes ya cuentan con 3 discos y un EP que los han puesto en una buena posición gracias a rolas como "Sobreexpuesta" al grado de haber participado ya en tres ediciones del festival Vive latino y el SXSW en Texas entre otros.
Actualmente se encuentran con la promoción de el mas reciente trabajo que lleva el nombre de Astromelia producido por el vocalista de la banda Jorge Marrón.


El próximo 14 de julio Ventilader tiene una cita con los fans, ya que presentara por primera ocasión un show acústico. Esto sera en el Blackhorse en la colonia condesa de la ciudad de México a las 10 pm y sera cupo limitado con entrada gratuita.
Ademas siguen en la promoción de su mas reciente sencillo y videoclip "La historia se repite" que forma parte del álbum Astromelia. Aquí lo dejamos para que le des un vistazo,  y sigue pendiente de la banda en su pagina oficial http://www.ventilader.com.mx ademas la puedes escuchar en Rock360Mx!


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta