Por llegar un nuevo álbum de Franz ferdinand - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Por llegar un nuevo álbum de Franz ferdinand

18:17

Los escoceses Franz ferdinand interpretes de rolas como "Take me out" y "This fire" están preparando el terreno para por fin lanzar su cuarto álbum el sucesor del exitoso Tonight del 2009. Y es que ya están listos para comenzar gira por diversos festivales como el Primavera sound en España.
Hace algunos días se vieron involucrados en una polémica declaración ya que el vocalista de la banda Alex Kapranos califico a la extinta banda Oasis de "tan jodidamente aburridos” en respuesta a preguntas de sus seguidores sobre consejos a futuros músicos respondió, “Nunca hagan covers de Oasis. Nunca olviden a sus amigos. Siempre ten una sonrisa”. toso esto en un supuesto estado de ebriedad pero que claro que molestaron a los fans de los hermanos gallagher.



Retomando la información del nuevo álbum, la banda a venido realizando pequeñas presentaciones, la ultima  en irlanda. Sorprendieron al tocar cuatro nuevas canciones 'Right Thoughts', 'Brief Encounters', 'Fresh Strawberries' y 'Trees And" que muy probablemente formen parte de este material, planeado desde hace un par de años y que se espera salga antes de finalizar el 2012.
A continuación te dejamos las rolas para que vallas checando lo nuevo que nos ofrecerá Franz ferdinand.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta