Blink-182 sí se presentó en el Estadio GNP - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Blink-182 sí se presentó en el Estadio GNP

16:50

Blink-182 en Estadio GNP


Llegó la tan mencionada fecha para ver a Blink-182 en el Estadio GNP, misma que cerraba la larga novela que comenzó hace casi cinco años, cuando el trío no pudo ser parte del festival Imperial, que en aquel entonces pretendía ser un nuevo festival en Tijuana, pero que finalmente nunca vio la luz.

En esta noche calurosa, algo se sentía raro desde las afueras del estadio y el Palacio de los Deportes. Había mucha calma en los alrededores y no el bullicio acostumbrado para un concierto de esta magnitud; parecía que se haría realidad lo que, en tono de broma, se había comentado: o Blink-182 no se presentaría o habría baja asistencia.

La actividad comenzó temprano con Allison, seguida de Petey y Pierce The Veil, las bandas teloneras que cumplieron muy dignamente con su papel. Cabe destacar el precioso cover de "Karma Police" que interpretó Pierce The Veil, uno de los momentos destacados de la noche.

Cinco minutos antes de que Blink-182 tomara el escenario, aún no se llenaba ni la mitad del estadio. Pero esto es algo que a sus fieles seguidores no les preocupa; lo importante para los presentes fue disfrutar el show de Blink-182 en esta visita de reconciliación, o de mero compromiso. No sabemos muy bien en calidad de qué, pero el público no olvida, y muchos de los que agotaron las entradas en años anteriores hoy no estuvieron presentes; el castigo al trío en la asistencia era evidente.

Tom y Mark trataron en todo momento de interactuar y tratar la situación con simpatía y humor, y el público presente respondió positivamente, al mismo tiempo que sonaban una tras otra las canciones de su setlist, el cual arrancó con "Feeling This" y "The Rock Show" y continuó con "Dance With Me," "Up All Night," "Not Now," y "I Miss You," momento clímax del show, cuando los celulares de unas 30 mil personas iluminaron el Estadio GNP.

Para nada es queja del show en sí. Travis, Tom y Mark ofrecieron un buen concierto, muy pulido, cumpliendo con lo que se espera de ellos. Sin embargo, en general fue una experiencia agridulce para la banda, aunque para los asistentes fue un gran show: tener a su banda favorita cerca una vez más, sin saber si se repetirá.

Al final, un espectáculo que culminó con fuegos artificiales decorando "All The Small Things" y "Dammit," corto en duración, pero extenso en emociones, con 23 canciones, las mismas de su actual gira, la cual cerró precisamente con este concierto en la Ciudad de México.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta