Imponente show de Iron Maiden en Foro Sol - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Imponente show de Iron Maiden en Foro Sol

10:23

El headbangueo se apoderó del Foro Sol con tremenda presentación de Iron Maiden.

La emoción de los asistentes inició desde muy temprano, ya que varios fanáticos de hueso colorado llegaron a formarse al Foro a eso de medio día para estar cerca de su banda favorita y poder alzar el puño mientras coreaban a todo pulmón las canciones de La Doncella de Hierro en primera fila. La energía se sentía desde esa ya legendaria caminata para accesar al recinto que, entre matas largas, chamarras de cuero y playeras de ‘Eddie’ mostraban el entusiasmo de los asistentes.

Minutos después de las 21 horas, ya se sentía la necesidad de ver a la agrupación en acción y en medio de algunos visuales poco a poco se hacía notar la presencia de los integrantes, hasta que el telón se levantó y Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain fueron apareciendo uno a uno y con toda la precisión del mundo empezaron a interpretar ‘Senjutsu’ la primera de quince canciones, dando paso a ‘Stratego’, ‘The Writing on the Wall’, en este Bruce aprovechó para saludar a sus seguidores con un cordial ‘Hola, Mexico City’ y continuar el show con ‘Revelations’, ‘Blood Brothers’, ‘Sign of the Cross’, ‘Flight of Icarus’, ‘Fear of the Dark’, ‘Hallowed Be Thy Name’, ‘The Number of the Beast’ y ‘Iron Maiden’. Hasta aquí todos estábamos completamente sorprendidos por tan espectacular presentación de Maiden, ya que, entre cambios de escenario, hadbanging, llamas, y algunos fuegos pirotécnicos, el público se notaba contento.

Hasta que llegó el momento del primer encore, en el que la agrupación tomó un respiro y regresar dándolo todo en el escenario con ‘The Trooper’, tema que enloqueció el recinto y a la distancia se podían apreciar varios circle pit, siguiendo la velada con ‘The Clansman’ en el que se pudo ver ondeada la bandera de México y de Reino Unido, mientras el bloque finalizaba con ‘Run to the Hills’.

Todo lo bueno tiene un final y este conciertazo no fue la excepción ya que llegó el final de la presentación con el segundo encore acompañado de visuales y el tema ‘Aces High’, Definitivamente la banda cumplió y cumplió como se debe, ya que se notó la satisfacción de todos en el recinto. Larga vida a la Doncella de Hierro.

Fotos cortesía OCESA

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta