Emo Nite, after party oficial del Corona Capital 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Emo Nite, after party oficial del Corona Capital 2022

17:49


Siempre que hay un concierto o festival, la siguiente pregunta para los más aguantadores es ¿En dónde va a ser el after?

La respuesta, hablando de la próxima edición del Corona Capital es Emo Nite, la gira de fiestas mundiales con concepto emo que llega a México este año para ser el after party oficial del festival, una combinación más que adecuada si pensamos en que el cartel de esta edición es el más emo que hemos visto tan solo si  mencionamos a My Chemical Romance y Paramore como estandartes de estos sonidos que tuvieron su mayor relevancia en los primeros años del 2000, y que ahora en 2022 han regresado muy fuerte.

Aún no tenemos información sobre los invitados y las amenidades musicales que podremos escuchar en estas dos noches del 18 y 19 de noviembre en Foro Frontera CDMX, pero te garantizamos que volverás a sentirte como aquel adolescente de secundaria adolorido que escuchaba Paramore imitando el fleco de Hayley Williams como si supera algo del amor o del inglés.

La venta de boletos para Emo Nite estará disponible en preventa el día 29 de septiembre y un día después en venta general.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta