Pipi Delgado, ex Ska-P publica libro con su verdad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pipi Delgado, ex Ska-P publica libro con su verdad

19:58

Ricardo 'Pipi' Delgado es bien conocido por haber sido durante más de 20 años la segunda voz y showman de la banda de skapunk española Ska-P.

Después de algunos años de su polémica salida de aquella agrupación con la que conoció el mundo y forjó una historia de rebeldía contestataria a través de la música, 'Pipi' delgado se declara listo para comenzar una nueva aventura junto a su banda The Locos, con quienes ya tiene planeado entrar al estudio nuevamente y realizar una gira.

Además de esto, el músico español que se ha destacado por su tremenda energía sobre el escenario y por ser 'el amo del disfraz' se encuentra publicando su primer libro, Skapando Hacia la Locura, una historia autobiográfica en la que explora un nueva faceta como escritor. Un proyecto que fue trabajado durante la pandemia y a la distancia de la mano de la editorial mexicana e independiente Ala Ediciones.

'Skapando Hacia la Locura' contará anécdotas y verdades desde el punto de vista de 'Pipi' referentes a su ya larga carrera dentro de la industria, así como las que tienen que ver con su vida personal y su antigua banda. Además, sus fans podrán encontrar contenido audiovisual interactivo exclusivo gracias a la inclusión de la tecnología en código QR, lo que permitirá acercarse aún más a la interesante intimidad de este gran artista y personaje.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta