Cobertura EDC México 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cobertura EDC México 2022

20:30

EDC México 2022


Definitivamente hay para todos los gustos en el catálogo de festivales musicales en Mexico, y EDC es el más distinto que podemos encontrar.

El pasado fin de semana se realizó la octava edición del festival EDC México, importante recalcar que es la jornada festivalera más extensa de México: 25, 26 y 27 de febrero, tres días en los que como cada año excepto en 2021, la música electrónica se convirtió por completo en el centro de atención de cientos de miles de asistentes y otros tanto más que lo siguieron en redes sociales y transmisiones oficiales.

En EDC no hay lugar para el silencio, casi 15 horas diarias y continuas de beats a punto de reventar bocinas que lograron encender desde el minuto uno del viernes hasta casi las tres de la mañana del día lunes los nueve escenarios repartidos entre las entrañas del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se convirtió nuevamente en esa enorme telaraña de rayos laser que envuelve a un gigantesco corazón latiente al ritmo de cada una de las tornamesas en las que se ubicaron por día más de 100 DJs nacionales y extranjeros.

Un auténtico y magno mix de tracks trance, techno, electro, urbano... era lo que se vivía entre escenario y escenario, cada uno de ellos con su propia temática y estilo perfectamente mimetizados con el público, quienes con lo mas diverso y extravagante de sus outfits, alas, banderas y sombreros coloreaban los camminos desde y hasta la penetrante mirada del 'gran búho', mismo que con cada puntual ceremonia a las 7 de la noche inauguraba la mejor parte de cada noche.

Sets destacables como los de Blossom, Kill The Clowns, Silverio, Deadmau5, Purple Disco Machine, Lost Frecuencies, Grimes, Le Twins, Bruno Martini Mariana Bo, Infected Mushroom y Boris Brejcha hicieron de esta edición un digno reencuentro con los ravers que tuvieron que dejar paasar un año para volver a extasiarse de esta manera en la versión local del festival más importante de la música electrónica.













TE PUEDE INTERESAR

0 comenta