Pa'l Norte 2021: A recuperar el territorio - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pa'l Norte 2021: A recuperar el territorio

11:18

Pa'l Norte 2021, cartel


Parece ser que finalmente podemos tener certeza sobre el rumbo que comenzarán a tener los festivales de música en México.

Después de casi año y medio de tener puertas cerradas, el festival Pa'l Norte, uno de los festivales líderes del país que tuvo que cancelarse teniendo todo listo en 2020, hoy ha confirmado que sí realizará su edición 2021. Esta sucederá los próximos 12 y 13 de noviembre en el tradicional Parque Fundidora con la suma de dos nuevos escenarios. Es importante decir que las autoridades dieron ya el permiso y solo se podrá llevar a acabo aplicando estrictos controles de seguridad sanitaria.

Es así que el gran león volverá a rugir para recuperar su territorio acompañado de un cartel variado y bastante interesante que tendrá como headliners a Tame Impala y Foo Fighters, seguidos de Foster The People y The Kooks, así como más de 50 talentos nacionales y del resto de Latinoamérica que nos harán sentir nuevamente las máximas emociones de la música en vivo.

La venta de boletos comenzará a partir del 5 de julio, y recuerda que si tenías boletos para el 2020 siguen siendo válidos. Además, si piensas ir desde la Ciudad de México, te recomendamos que adquieras uno de los paquetes tour con CONECTA CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta