Metallica relanza 'The Black Album' con artistas de todo el mundo. - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Metallica relanza 'The Black Album' con artistas de todo el mundo.

15:53

Metallica The Blacklist


Metallica es una banda de talla mundial, que es reconocida por todo tipo de artistas, aunque a simple vista no tengan nada en común.

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del quinto y homónimo disco de estudio de Metallica, también conocido como "Black Album", el cual es considerado toda una joya del heavy metal precursora de todo lo que hoy conocemos en el género; Metallica, integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo ha hecho pública de forma oficial la intención de hacer una especie de relanzamiento del disco más vendido y exitoso de su discografía publicado en 1991, pero ahora siendo reinterpretado por 53 artistas de todo el mundo que pudieron ya haber o no compartido escenario con la banda, cada uno con el idioma, generación y estilo musical que representan.

“The Metallica Blacklist” es el nombre de este material que estará listo para su distribución digital en el mes de septiembre y en físico a partir de octubre, y cuyas ganancias se donarán a organizaciones de beneficiencia. Dicho trabajo lleva la intención de darle la vuelta a los doce temas que conforman el material original y ponerlas a disposición de otras maneras de interpretar la música, llevándonos a escuchar versiones bastante inusuales que jamás hubiéramos pensado pudieran suceder de forma oficial.

Entre la mezcla de artistas y bandas que podemos encontrar en el álbum están: Rodrigo y Gabriela, The Warning, José Madero, Instituto Mexicano del Sonido, Ha Ash, Mon Laferte Juanes, J Balvin, Mac DeMarco, Ghost, Weezer, Royal Blood, Miley Cyrus, Elton John y My Morning Jacket.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta