Conoce la música ecléctica de R. Missing - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce la música ecléctica de R. Missing

10:36


R. Missing es un dueto integrado por la vocalista Sharon Shy y Toppy, que habita sonoramente entre el eclecticismo, lo electrónico y lo minimalista.

A la fecha, el dúo ha grabado un par de EP's, el más reciente: ‘Place holder for the Night’ de diciembre pasado, en el cual R. Missing se adentra aún más en una densa atmosfera inspirada en lo bueno y lo malo de la lejanía, muy disfrutable al oído gracias a sus finas texturas melódicas y vocales. 

Aunque formados en la caótica ciudad de Nueva York, R. Missing no busca los reflectores ni definir un género para su música, la cual podría entrar dentro del Darkwave / New Wave, pues mencionan tener influencias del New Wave francés e inglés de los ochentas; incluso hay tintes de shoegaze y trip-hop, pues han tenido acercamientos a bandas como Massive Attack y Motorama.

R Missing es una nueva banda que vale la pena escuchar y tener pronto en México para disfrutar en vivo, algo que a Sharon Shy le emociona, ya que de niña visitó el país y comenta que sería bello regresar a mejorar su español y mirar de nuevo el Palacio de Bellas Artes.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta