Los autoconciertos comienzan con Moderatto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los autoconciertos comienzan con Moderatto

09:55

Moderatto, autoconciertos

El formato 'autoconciertos' sin duda será importante para ir reactivando la actividad de la industria musical de México.

Continuamos avanzando en colores de semáforo, y con ello nos acercamos a vivir de nuevo la experiencia de un show en vivo, aunque aún luce lejano el retomarlos como los conocíamos hasta antes del coronavirus. Por ello, ha surgido la iniciativa de distintas promotoras de implementar los autoconciertos como una opción de entretenimiento.

En México, los encargados de inaugurar este tipo de conciertos, será la popular banda de rock pop Moderatto, quienes liderados por 'Bryan Amadeus', se instalarán y tocarán todos sus éxitos sobre un escenario 360° a tres metros de altura en el imponente Foro Pegaso del Estado de México el próximo 7 de agosto.

La logística de acceso y permanencia será muy detallada y exigente para que no existan inconvenientes de salud y seguridad. Habrá acceso por zonas a los dos mil autos esperados; en cada uno se permitirá un máximo de cuatro personas y la venta de boletos es por auto a precios de $1,500 y $2,500 pesos a través de Ticketmaster.

Para más información sobre las reglas de operación, puedes visitar la página oficial del evento: foropegaso.com.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta