Festival de música en Minecraft - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival de música en Minecraft

12:31

Block By Blockwest, Minecraft

Las opciones de entretenimiento musical desde casa siguen en aumento.

Hoy toca turno de hablar del Block By Blockwest, nombre evidentemente inspirado en SXSW pero virtual, el cual es una colaboración entre el popular videojuego de comunidad y contrucción, Minecraft, Massive Attack y el canal Courier Club, para llevar a sus jugadores y a público en general un festival musical en vivo a través de la plataforma, mismo que por medio de donaciones será también una forma de ayudar a las pérdidas económicas derivadas del COVID-19.

Este evento se llevará a cabo el día 25 de abril a partir de las dos de la tarde, (hora de México) con una transmisión en Twitch y de tres señales en el canal de Youtube de Courier Club o directamente ingresando en el juego en el caso de seas activo en él, habiendo tres escenarios para disfrutar de un cartel bastante atractivo y nutrido.

Bandas como Los Shadows, Idles, Against The Current, Citizen, Pussy Riot y los propios Massive Attack, entre otros serán parte de esta experiencia digital. Para más información del evento visita: blockbyblockwest.com.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta