Panteón Rococó festejará sus 25 años en el Foro Sol - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Panteón Rococó festejará sus 25 años en el Foro Sol

07:52



Panteón Rococó en Foro Sol

En conferencia de prensa realizada en el Foro Sol, Panteón Rococó dijo que estrenará un nuevo sencillo en próximos días, una versión de una canción muy popular. Además de mencionar que pronto se darán un descanso muy merecido.

A lo largo de los últimos 25 años bandas han ido y venido pero el panteón se mantiene tan vigente como pocas, y lo hace, desafortunadamente, en un contexto sociopolítico muy parecido al que existía cuando se formaron casi niños en su querida prepa 9. Esta y otras situaciónes son lo que ha hecho de temas como "La Carencia" una canción atemporal.

Las formas del discurso han cambiado pero la intensión del mensaje es la misma, la madurez les ha hecho ver que "se dicen mejores cosas sin mentar madres". Pero finalmente de lo que se trata es de dar voz a su gente y tocar sus corazones a través del ska, y lo han hecho muy bien, llegando con él a todos los escenarios del país y de vez en cuando con gran éxito a los del extranjero.

El próximo 9 de mayo Panteón Rococó cumplirá 25 años de trayectoria y lo celebrará realizando la más grande fiesta que hayan hecho. Se presentarán por primera vez como estelares de su propio show en el imponente Foro Sol, lugar que les ha dado mucho en anteriores encuentros y que ahora será la casa que recibirá a más de 70 mil almas que acompañarán al panteón a partir este gran pastel.

La preventa se realizará los días 4 y 5 de febrero, mientras que la venta general comenzará el día 6 con precios de los $300 a los $900 pesos.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta