Semana de las Juventudes 2019 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Semana de las Juventudes 2019

16:11

Cartel Semana de las Juventudes 2019

Parecía que desaparecería, pero la Semana de las Juventudes ha logrado sobrevivir y este año fue presentada con un evento público realizado en la Alameda Central encabezado por la directora del INJUVE, Beatriz Olivares.

Con el cambio de gobierno era prácticamente un hecho que el festival para jóvenes gratuito más importante de la ciudad no seguiría realizándose. Sin embargo, el INJUVE decidió darle continuidad al proyecto con distintos cambios y ha anunciado la séptima edición de este gran evento.

Semana de las Juventudes 2019 se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en cuatro sedes: Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa y Monumento a la Revolución. Se conservan las actividades culturales como talleres y foros, además de darle una mayor variedad e inclusión a los géneros musicales y artistas que serán parte de los conciertos.

A continuación te presentamos el cartel general a falta de una banda sorpresa para que decidas que es lo que te interesa ver en esta Semana de las Juventudes 2019, la cual a pesar de que en lo musical competirá directamente con un importante festival de la capital, luce para ser un completo éxito.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta