Hipnosis 2019, una lluvia de garage y psicodelia
06:31
Los cuatro elementos conviviendo en un solo momento musical, dejando en claro que la música une a los mexicanos y las naciones. La hermosa vista, los pinos que rodeaban al lugar y una buena producción audiovisual generó una íntima y rústica experiencia.
La música de The Claypool Lennon Delirium, Fu Manchu, Darts, Kikagaku Moyo, Crumb, Stereolab, Tajak, entre otros, hicieron de esta edición un evento auténtico.
Desde la una de la tarde ya se comenzaban a ver las primeras filas en los diferentes atractivos del festival como las tiendas de acampar, la zona de comida y la clásica tirolesa. Las personas pasaban de lado a lado, comiendo, comprando, bailando y tomándose selfies para recordar el momento, aún con el lodo que invadió el lugar.
Por la noche, la temperatura desendía, la lluvia terminaba y se buscaba un lugar entre las fogatas para poder conseguir estar cálidos mientras se disfrutaba de la música de los hedadliners: The Claypool Lennon Delirium, Stereolab, bandas que generaron simpatía con el público, quienes los corearon con pasión.
0 comenta