Hipnosis 2019, una lluvia de garage y psicodelia - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hipnosis 2019, una lluvia de garage y psicodelia

06:31

Hipnosis 2019

Hipnosis2019, 3a edición. Huixquilucan, Edo. Mex.

Los cuatro elementos conviviendo en un solo momento musical, dejando en claro que la música une a los mexicanos y las naciones. La hermosa vista, los pinos que rodeaban al lugar  y una buena producción audiovisual generó una íntima y rústica experiencia. 

La música de The Claypool Lennon Delirium, Fu Manchu, Darts, Kikagaku Moyo, Crumb, Stereolab, Tajak, entre otros, hicieron de esta edición un evento auténtico.

Desde la una de la tarde ya se comenzaban a ver las primeras filas en los diferentes atractivos del festival como las tiendas de acampar, la zona de comida y la clásica tirolesa. Las personas pasaban de lado a lado, comiendo, comprando, bailando y tomándose selfies para recordar el momento, aún con el lodo que invadió el lugar.

Por la noche, la temperatura desendía, la lluvia terminaba y se buscaba un lugar entre las fogatas para poder conseguir estar cálidos mientras se disfrutaba de la música de los hedadliners: The Claypool Lennon Delirium, Stereolab, bandas que generaron simpatía con el público, quienes los corearon con pasión.
Hipnosis 2019 términó con el espectáculo intenso de Fu Manchu, que dejó fascinados a los miles de asistentes que por decisión de último momento acudieron al evento; así como también algunos decidieron continuar esta fiesta de encuentro cultural con el DJ set el Escenario Vans.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta