Nuevos confirmados a festival Hipnosis - ROCK360MX

Nuevos confirmados a festival Hipnosis

18:35

Festival Hipnosis, Cartel

El pasado 1 de agosto se realizó una fiesta más previo a Hipnosis 2019, la cual estuvo musicalizada en vivo por la banda The Mystery Lights.

El Foro Indie Rocks! fue el escenario en el que se reveló un nuevo bloque de bandas que serán parte de la tercera edición del ecléctico festival que se llevará a cabo en Huixquilucan, Estado de México el próximo 26 de octubre.

Tajak de la Ciudad de México, así como The Darts, Crumb y Uncle Acid & The Deadbeats de Inglaterra son los actos que se unen a este nutrido cartel que está para volarle la cabeza a cualquiera tan solo con nombres como los de Electric Wizard y Stereolab.

¡Pero hay una sorpresa más! La visita por primera vez a México y como estelar de la banda The Claypool Lennon Delirium, el extravagante y psicodélico proyecto de Les Claypool y Sean Lennon que está en promoción de su segundo álbum de estudio 'South Of Reality'.

Te compartimos algunas fotos de la noche con The Mystery Lights en la revelación del cartel que tomó para Rock360Mx Esmeralda Meik.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta