Miranda! estremece al Pepsi Center - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Miranda! estremece al Pepsi Center

19:30

Miranda! en Pepsi Center

Dos horas llenas de energía y baile, fueron la combinación perfecta para acompañar un setlist de 34 canciones en las que los músicos argentinos se dedicaron a complacer a chicos y grandes; lanzando éxito, tras éxito en un Pepsi Center completamente abarrotado.

La noche empezó con la participación especial de Surfistas del Sistema, quienes se encargaron de amenizar la espera de sus compatriotas con una corta pero contundente presentación.

Con gran emoción en el ambiente, la buena vibra entre los asistentes se hacía notar y la fiesta estaba por empezar; ya que de entre las sombras aparecían Ale Sergi, Juliana Gattas, Gabriel Lucena, Ludovica Morell y Anuk Sforza dando inicio a una increíble presentación. La primera canción en ser interpretada fue ‘Bailarina’ siguiendo con ‘Te atreviste y me morí’, ‘Romix’, ‘Imán’, ‘Déjame’, ‘Amanece junto a mí’ y ‘El profe’ canción que provocó gran alboroto en los asistentes que nunca pararon de corear cada uno de los temas. La velada seguía al ritmo de ‘El agente’, ‘Uno los dos’, ‘Vete de aquí’, ‘Navidad’, ‘Hasta hoy’, ‘Tu misterioso alguien’ canción que generó un poco de melancolía en el público, pero eso no los detuvo ya que la se dio paso a ‘Hoy’, ‘Tu gurú’ y ‘Perfecta’ una de las canciones consentidas de todos, haciendo vibrar al Pepsi Center; acompañada de ‘Prisionero’ otro hitazo de la banda. La cual no paraba, ni para tomar aire entre melodías.
  
El espectáculo continuaba con ‘Hola’, ‘Me gustas tanto’, ‘Quiero’, ‘Otra vez’, ‘Yo te diré’ otra de las canciones favoritas, que entre mucho baile; provocaba que el público se dejase llevar con los acordes de ‘Traición’, ‘Ritmo & decepción’, ‘Enamorada’ y ‘Mentía’; las luces se apagaban para que la agrupación ahora sí tomara un pequeño descanso.


La primera en regresar al escenario fue Ludovica Morell al compás de ‘Lo que siento por ti’ fue convocando a cada uno de los demás músicos para reintegrarse al escenario, mostrando una manta elaborada por alguno de los fans con el titulo de la canción; la velada seguía con ‘Cálido y rojo’, ‘Fantasmas’ y ‘Casualidad’; en esta última, los asistentes iluminaron el recinto con las lamparitas de su celular.

El show estaba a punto de terminar, los argentinos salieron una vez más del escenario  para hacer un último cambio de ropa. Los gritos de ‘¡Miranda, Miranda, Miranda!’ no se hicieron esperar; entre luces de neón, aplausos y gritos de emoción; los músicos reaparecieron para cerrar con broche de oro e interpretar las últimas canciones de la noche.

Al compás de ‘Ya lo sabía’, ‘Nadie como tú’,‘743’ Ale Sergi se despedía presentando a los integrantes de la banda y agradeciendo a los asistentes diciendo ‘Estamos muy contentos y emocionados, con la siguiente canción nos despedimos; muchas gracias y buenas noches’ provocando la locura total ya que los primero acordes de ‘Don’ hicieron estremecer el lugar.
  
Un público contento, completamente satisfecho y una banda entregada, fue lo que se vivió en este gran concierto que se convirtió en una montaña rusa de emociones.

Texto de Itzel Román, fotos por Esmeralda Meik.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta